Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- En las próximas semanas, iniciarán nuevos proyectos que continuarán posicionando a Tampico el municipio de Tamaulipas con mayor desarrollo económico y turístico, anunció Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico al final de su informe de primer año de gobierno.

Proyectos como un desarrollo turístico y ecológico en la zona de la Casa de la Naturaleza y los canales del Río Tamesí, un museo de Tampico que esté a la altura de los mejores de México, así como un acuario en el Paseo Canal de la Cortadura, el cual dijo es más serio que nunca.

En el anuncio de estas obras habló de inversiones en la zona de los mercados, mejoramiento de los accesos al mercado de la Puntilla, para hacerlo más atractivo para los turistas y compradores locales; la entrega de los nuevos locales de Las tortas de la Barda, un ícono de la gastronomía porteña; el proyecto de la reconversión del puerto.

De igual forma lo que ya se ha anunciado con la inversión de 450 millones de pesos para realización de un gran parque en la zona de la Laguna del Carpintero y concluir el corredor turístico Aduana, paseo de la Cortadura y Laguna del Carpintero.

Chucho Nader, señaló que se está recuperando la confianza de la iniciativa privada y aseguró que Tampico se consolidará como potencia turística de la zona sur de Tamaulipas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas