Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- 95 años de edad, enferma y postrada en silla de ruedas. La ancianita de nombre Bernabé Vega, denunció públicamente que con engaños, sus familiares identificados como: Alma Delia Galván y Vicente López, aprovechando su enfermedad y avanzada edad, la hicieron firmar un documento con el cual ahora le quieren despojar de su terreno y patrimonio donde habita desde el año de 1950, ubicado en las calles Ferrer Guardia esquina con Sonora de la colonia Primero de Mayo.

Comentó estar sola y sin ayuda de ninguno de sus familiares.

REGIDORA INTERVIENE EN SU AYUDA.

Esperando hasta tres horas para ser atendida al interior de las instalaciones de la Presidencia municipal, finalmente fue atendida por la regidora Nury Romero Santiago presidenta de comisión de igualdad de género y defensora de los derechos de la mujer.

ABUSO DE CONFIANZA Y ABANDONO DE ADULTO MAYOR.

Abogada de profesión, Criminóloga y Socióloga, Nury Romero Santiago, al revisar el caso la Ancianita Bernabé Vega, expresó que existen presuntos delitos como Abuso de confianza y abandono de adulto mayor, por lo que se comprometió a asesorarla y canalizar, lo más rápido posible al Instituto de la Mujer, además de asignarle un abogado para evitar que la señora Bernabé Vega sea despojada de su patrimonio.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas