Connect with us

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Jesús Castro Monroy, presidente electo del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Madero, señaló que este instituto político es ejemplo de democracia, ante la celebración de la asamblea estatal en la que se renovarán consejeros estatales.

Castro Monroy, comentó que la asamblea estatal se realizará este domingo en la capital del estado y todo está listo para que el presidente estatal del PAN Francisco Elizondo Salazar, encabece estos trabajos.

Dijo que se tiene contemplada la presencia del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, el senador de la República Ismael García Cabeza de Vaca, un representante del Comité Ejecutivo Nacional, los 31 diputados locales y electos además de alcaldes y funcionarios estatales afiliados al PAN.

«Nos es grato felicitar al presidente estatal de nuestro partido Francisco Elizondo, por el trabajo realizado y las acciones para que esta fiesta democrática se lleve a cabo este fin de semana, y en la que también se elegirán a 12 consejeros nacionales que participaran en la Asamblea Nacional Ordinaria que se desarrollará el 21 de septiembre en la Ciudad de México.

Comité Directivo Municipal electo del PAN en Ciudad Madero

El evento se desarrollará este domingo en el gimnasio multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas