Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Durante el presente año 2019 y lo que va de la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, más de 200 millones de pesos de inversión privada se han inyectado en Ciudad Madero.

José Luis Ornelas Aguilar director de desarrollo económico en Madero, señaló que los 200 millones de inversión son en distintos giros comerciales como lo es el centro Comercial Cara Linda ubicado en Boulevard López Mateos casi esquina de la Avenida Universidad de la colonia las Américas en Madero.

Una importante refaccionaria ubicada sobre la Avenida Tamaulipas, centros de autoservicio en Avenida Obregón de la colonia Arboledas, cadena de farmacias Guadalajara, Farmacias y locales comerciales en Boulevard López Mateos y Primero de Mayo de la colonia Loma Gallo, la apertura de un hotel en Playa Miramar, así como un número importante de pequeños comercios.

Destacó Ornelas Aguilar que en mediano plazo, una importante cadena de centro comercial se instalará en Madero, además de que se está en pláticas con una importante cadena de cines y hoteles.

Señaló el director de desarrollo económico que Ciudad Madero es atractivo para la inversión privada, ya que empresas foráneas se han interesado en invertir en la zona, como la cadena de restaurantes que abrió sus puertas en plena zona centro de Madero, en la esquina de Primero de Mayo y Obregón.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas