Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Aparatosa volcadura se registró la mañana de este martes en las calles Manuel Acuña y Platón Sánchez de la colonia Los Mangos en esta ciudad, dejando como saldo una menor lesionada y daños materiales de gran cuantía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas cuando un Volkswagen Jetta color blanco se desplazaba por la segunda de las arterias mencionadas y al llegar al cruce con la Manuel Acuña, no respetó el señalamiento de alto, ocasionando el choque contra una camioneta Renault Duster cuyo conductor perdió el control al volante y terminó volcándose sobre uno de sus costados, resultando afectada una tercera unidad que circulaba detrás de la camioneta.

Tras el impacto una menor que viajaba en la Duster resultó lesionada por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Rpja y posteriormente trasladada a un hospital de la zona.

Al lugar arribaron los peritos de la Dirección de Tránsito quienes tomaron conocimiento de los hechos y deslindaron responsabilidades, trasladando las unidades al mesón municipal.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas