Connect with us

Al cumplir como una administración comprometida con las necesidades de las escuelas de Ciudad Madero, el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, ejerce importante agenda de arranque de obra y entrega de proyectos escolares en beneficio de miles de alumnos, maestros y padres de familias.

Esta ocasión, fue el jardín de niños Bertha del Avellano Cárdenas González donde se hizo entrega de la construcción de módulos sanitarios beneficiando a más de 135 niños.

En representación del Presidente Municipal, asistió el secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien destacó que a 11 meses de la actual administración, se han invertido más de 20 mdp en la modernización de infraestructura escolar.

Por su parte, la profesora Idalia López Cantú, reconoció la labor del Gobierno de Ciudad Madero al atender una demanda escolar ignorada por más de 20 años en administraciones pasadas.

“Hoy tenemos un Gobierno que ha comprendido la importancia de brindar el apoyo para que los niños tengan una educación de calidad. Tenemos la seguridad de que no estamos solos, esta administración nos devolvió la fe en  nuestros gobernantes y servidores públicos”, aseguró la directora del plantel.

Dicha obra cabe destacar, requirió una inversión de 163,861.82 pesos y de acuerdo con el director general de Obras Públicas, Carlos Leal Contreras, fue ejercida mediante el programa FISM-DF 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno