Conéctate con nosotros

En el marco del mes del Adulto Mayor,  el DIF Madero presidido por la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, celebró el creativo emprendimiento de más de 200 abuelitos quienes se reunieron para exponer sus manualidades en el Auditorio Municipal.

 Durante dicho evento la Sra. Ana Cristina recorrió la exhibición de los diferentes trabajos artesanales que se realizan dentro de los clubs que se han integrado en las diversas colonias del municipio para impulsar la creación de una ciudad incluyente.

“Gracias por ser el pilar de nuestra sociedad, por haber forjado con cariño, sacrificio y trabajo el Madero que hoy disfrutamos, gracias por la confianza que  brindan al Sistema DIF el cual me honro en presidir,  mi  compromiso es seguir forjando camino para que tengan una mejor calidad de vida”, aseguró Organista de Oseguera.

Reconoció además,  la creatividad, dedicación y esfuerzo de los abuelitos y aseguró que seguirá al pendiente de sus necesidades creando espacios para su seguro y sano esparcimiento.

Cabe destacar que a la convivencia acudieron adultos mayores que participan en los diferentes clubes promovidos por la subdirección del Adulto Activo del Sistema DIF, entre ellos: Casa Club Adulto Activo, Abejitas de Tamul, Vida Plena, Miramar 1, Reinas de la Nacozari, Corazones Alegres, Club Ilusión, Club SAHOP y Club Puerto Alegre, quienes  bailaron, cantaron y  disfrutaron de su desayuno acompañados de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno