Connect with us

Saneamiento, retiro de escombro y maleza en los diferentes canales de Ciudad Madero son acciones llevadas a cabo por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien ha instruido reforzar dicha labor para mitigar afectaciones ante la temporada de lluvias.

Lo anterior, informó el director de Canales, José Jesús Chávez Saldierna,  es realizado por dos cuadrillas de trabajadores que han acelerado el ritmo de limpieza mediante camiones de volteo y retroexcavadoras con el propósito de mantener el correcto flujo de agua en los canales de la urbe petrolera.

Mencionó que actualmente se trabaja en los canales que se localizan en la calle Necaxa, entre Jiménez y Emiliano Zapata en la colonia Hipódromo, así como en Emiliano Zapata, entre Morelia y Necaxa de este mismo sector, donde cabe destacar, se ubica la motobomba que apoya en el desfogue de agua.

Cabe hacer mención que actualmente también se trabaja en la limpieza del canal ubicado frente a la estación de Bomberos de la avenida Tamaulipas, y que se concluyó el mantenimiento de los canales del Fraccionamiento Satélite.

Finalmente el funcionario municipal hizo el exhorto a la ciudadanía a no tirar escombro y a abstenerse de sacar las bolsas con desechos a la vía pública antes del paso del camión recolector para evitar que se taponen los canales, rejillas o bocas de tormenta, afectando su funcionamiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno