Connect with us

En un intenso encuentro en donde ambas escuadras se brindaron por completo, la Jaiba Brava y Cafetaleros de Chiapas igualaron con marcador de 2-2 esta noche en el Estadio Tamaulipas, en actividad de la Jornada 5 del Torneo Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX.

El equipo del TM Fútbol Club mostró una personalidad propositiva en los primeros
minutos del partido y a través de jugadas de gran manufactura, acechaban el área rival que soportaba los arribos ofensivos de los locales.

La profundidad ofensiva del conjunto celeste otorgaría dividendos a la brevedad,
cuando Rolando González encaró a la defensa cafetalera en linderos del área y habilitó a Alberto Ocejo, quien con recepción dirigida se desmarcó del defensa y con un potente derechazo, perforó la cabaña rival y abrió el marcador al minuto 16.

Enseguida, Ocejo y Andrés Ávila estuvieron a punto de aumentar la ventaja, pero los
postes les negaron la oportunidad a los ofensivos porteños, ahogando el grito de gol de más de 7 mil aficionados que se dieron cita en el “Coloso de la Unidad Nacional”.

Guillermo Martínez, ofensivo de la escuadra visitante, aprovecharía una jugada a balón parado al minuto 33 y pondría paridad en los cartones con un cabezazo que se clavó en la portería defendida por Miguel Jiménez, que poco pudo hacer ante el preciso remate del camiseta 9 de Cafetaleros.

En el segundo tiempo, la Jaiba Brava no cambiaría su comportamiento y pondría en
serias complicaciones a Carlos Velázquez, portero de los chiapanecos, que tuvo que
emplearse a profundidad para evitar que los celestes hicieran daño a su guarida.
Alberto Ocejo se volvió a hacer presente en el marcador y al minuto 75 de tiempo
corrido, rompería la igualdad tras cerrar una diagonal enviada por Diego Esqueda por el extremo derecho, quien sirvió retrasado para el dorsal 9 del conjunto local y de pierna zurda envió el balón al fondo de las redes.

Cafetaleros halló en la táctica fija su mejor herramienta para poder generar peligro en
el área celeste y fue así que consiguieron igualar el marcador de nueva cuenta al minuto 81, mediante un remate de cabeza de Franco Arizala que movería el electrónico a un 2-2, a la postre definitivo, gracias a las grandes intervenciones del cancerbero visitante, que evitó heroicamente en el tiempo agregado, el tanto que hubiera permitido a la Jaiba
Brava quedarse con el triunfo.

El equipo del TM Fútbol Club sumó su cuarto partido sin conocer la derrota y llegó a 10 unidades, continuando momentáneamente en la tercera posición de la Tabla General y se prepara para enfrentar al Atlante en el Estadio Andrés Quintana Roo en la siguiente fecha del campeonato que se llevará a cabo luego de la actividad futbolística internacional de la Fecha FIFA.

Por otro lado, Cafetaleros alcanzó la cifra de 5 puntos; en su siguiente compromiso recibirá al club Loros de Colima en el Estadio Víctor Manuel Reyna.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes