Connect with us

Tampico Tamps.-Dos personas resultaron gravemente lesionados después de que una motocicleta se impactara contra un auto de ruta y fuera proyectada contra otra unidad estacionada y contra un empleado, en hechos registrados en la colonia Tamaulipas. Cuerpos de emergencias acudieron en su auxilio y los trasladaron a un hospital de la zona.

Lo anterior tuvo lugar cerca de las 11:45 horas en la calle José de Escandón y 2 de enero cuando una motocicleta Itálika se desplazaba de poniente a oriente a velocidad inmoderada.

Al llegar al crucero mencionado, el motociclista no respetó el señalamiento de alto y fue impactado por un vehículo Chevrolet Spark de la ruta Tampico-Madero.

Tras el impacto el motociclista fue proyectado contra un auto taxi Nissan March que se encontraba estacionado en el lugar del choque, mientras que la unidad sin control embistió al empleado de un comercio que bajaba productos al momento del accidente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindar atención médica al motociclista y al empleado lesionados, siendo trasladados a un hospital de la zona.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenando el retiro de las unidades.

foto: elsoldetampico

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas