Connect with us

En apoyo al comercio local, el Cabildo maderense aprobó por unanimidad otorgar descuentos en recargos y gastos de cobranza en el pago de derechos a los locatarios del mercado “18 de Marzo” en el impulso y fomento de la cultura del contribuyente y sus finanzas sanas.

La sesión ordinaria de Cabildo fue presidida por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, y durante la misma, se aprobó otorgar descuentos del 100% en recargos y gastos de cobranza en el pago de derechos. Dicho beneficio estará vigente a partir del día primero de septiembre hasta el día 31 de octubre del año en curso.

Al respecto la directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, informó que actualmente el 31 % de los locatarios se encuentra al corriente con sus pagos, cifra que registró un incremento en comparación a la fecha en que se recibió la administración que era del 17 %.

Aseguró que este aumento se debe a la respuesta positiva de los concesionarios, a las campañas de descuentos que han sido aprobadas por el Cabildo maderense con el propósito de apoyar a los comerciantes locales.

“Es importante recalcar que es interés del alcalde Adrián Oseguera Kernion apoyar al comercio local y su intención es que el mercado municipal resurja y por eso estamos apoyando a los locatarios con estas acciones”, señaló.

Finalmente, la titular de Ingresos hizo la invitación a los más de 250 locatarios a aprovechar el descuento y ponerse al corriente en sus contribuciones, mismas que se verán reflejadas en más beneficios para el sector comercial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno