Connect with us

Ciudad Madero Tamps.– Ante el anuncio realizado por el Gobierno Federal del regreso al plan educativo de la materia de » Civismo», Edson Edgar Avalos Domínguez director de Educación en Madero, reconoció su importancia.

Indicó que actualmente se encuentra en proceso de  leyes secundarias y cada estado tiene sus propias adecuaciones, se espera dijo esta asignación, al igual que la materia de educación artística a la que le dieron más horas.

Ávalos Domínguez dijo, que la asignación de la materia de «Civismo» en el nuevo plan de educación escolar, tiene múltiples beneficios, ya que ha hecho mucha falta a la sociedad en general, para que la misma sociedad y población estudiantil, se adentren e involucren.

Resaltó Edson Ávalos que al llevarse la materia de Civismo en las escuelas, más pronto se recuperará el tejido social beneficiando a toda la sociedad.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas