Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Se han detectado obras de pavimentación de calles que se reportan como realizadas, sin embargo en la realidad están abandonadas, pero esto no será impedimento para que se puedan concretar y beneficiar a la ciudadanía, dijo el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah.

Al realizar la entrega de la pavimentación a base de concreto hidráulico de un tramo de la calle 12 de abril en la colonia Morelos, en el sur de la ciudad, Chucho Nader señaló que se ha detectado esta irregularidad.

Señaló que se dan cuenta cuando residentes de diferentes colonias se acercan a solicitar la pavimentación de su calle y al mismo tiempo refieren que en Ciudad Victoria aparece como obra realizada.

A pesar de esto, dijo Chucho Nader, el gobierno de Tampico prefiere ver hacia adelante sin dar la orden de alguna investigación, señalando que su Administración no permite este tipo de fraudes porque se afecta a los ciudadanos que esperan mejoras en sus colonias.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas