Connect with us

Al arrancar el ciclo escolar 2019-2020 el pasado lunes, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, puso nuevamente en servicio el transporte escolar gratuito en beneficio de la población estudiantil de este municipio.

Sobre ello, el regidor Armando Mar Sobrevilla informó que el propósito es apoyar la economía de las familias maderenses con el traslado de sus hijos a los centros escolares de manera gratuita.

“Esa es la finalidad que desde el inicio de clases haya el apoyo a las familias, para que los estudiantes puedan llegar a sus escuelas en unidades que ofrecen el servicio en forma gratuita, permitiéndoles ahorrarse el pasaje”, indicó el regidor.

El también presidente de la Comisión de Educación comentó que la intención del Gobierno Municipal es apoyar al mayor número de estudiantes de Ciudad Madero, ayudando así a disminuir el índice de ausentismo escolar.

Cabe destacar que actualmente el Ayuntamiento cuenta con cuatro autobuses que brindan el servicio a diversas colonias y se contempla la adquisición de más unidades para ampliar las rutas a otros sectores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno