Connect with us

La suegra, esposa e hijo de solo un año de edad, de un jugador de las ligas menores de béisbol habrían sido asesinados por el cuñado del deportista, un joven de 18 años de edad que fue visto corriendo desnudo por las calles después de cometer el crimen.

Matthew Thomas Bernard, de 18 años y cuñado de Blake Bivens, lanzador de los Montgomery Bicuits y prospecto de los Tampa Bay Rays, fue detenido la mañana del martes luego de que una llamada al 911 informara que una persona había sido baleada.

Inmediatamente, policías del condado de Pittsylvania, Virginia, acudieron al lugar de los hechos donde encontraron a una mujer tirada en una banqueta así como a otra mujer y un niño al interior de una vivienda.

Tras cometer el ataque, el joven comenzó a correr desnudo por las calles e intentó estrangular a un hombre al exterior de una iglesia, siendo finalmente detenido en una zona boscosa horas después del triple homicidio.

Los Montgomery Biscuits decidieron suspender un partido programado para el mismo martes luego de que Bivens fuera informado de los hechos.

“Hoy (martes) más temprano, supimos que uno de nuestros jugadores, Blake Bivens, sufrió una pérdida inimaginable. Primero que nada, los pensamientos y oraciones de los Biscuits están con Blake y todos los que han sido impactados por esta tragedia. Apreciamos la derrama de apoyo y preocupación, pero les pedimos respeten la privacidad de la familia durante este difícil periodo”, indicó el equipo.

Mientras tanto, los Tampa Bay Raysemitieron un comunicado manifestando su apoyo al jugador tras la tragedia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Deportes