Connect with us

En el marco del mes del adulto mayor, el Gobierno Municipal en coordinación con el DIF Madero, inauguró el “Jardín del Abuelo” en el Parque Temático Bicentenario; un lugar destinado al esparcimiento y al desarrollo integral de los adultos mayores del sur de Tamaulipas.

En representación de la titular del DIF Madero, la Dra. Natalia Ventura Valladolid enfatizó que en dicho espacio los adultos mayores encontrarán el lugar ideal para leer, desarrollar actividades físicas así como para disfrutar juegos de destreza.

“En el mes dedicado a  nuestros adulto mayores, la Sra. Ana Cristina nos ha instruido desarrollar un amplio abanico de acciones donde favorecemos la activación física, mental y emocional de todas y todos los abuelitos», dijo Ventura Valladolid.

En representación de los abuelitos beneficiados, la Sra. Rosa Elena Carrillo Pérez agradeció el compromiso del Sistema DIF  y el Ayuntamiento, por buscar herramientas que permitan que los adultos mayores alcancen una vida más plena y digna.

Es así como el Gobierno Municipal, a través del Sistema DIF de Ciudad Madero se compromete a seguir trabajando para fomentar el respeto y amor hacia los adultos mayores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno