Connect with us

​Ciudad Madero Tamaulipas.- Municipio de Madero a través de la dirección de Servicios públicos a cargo de su director, Jesús Suárez Mata, se coordinará con la agrupación de carretoneros de Ciudad Madero, para llevar a cabo acciones y evitar el relleno de lagunas y el depósito de desechos en canales pluviales.

Suárez Mata dio a conocer que al acercarse el periodo de lluvias, ademas de que carretoneros irresponsables, continúan arrojando desechos a canales a cielo abierto, en donde se han encontrado todo tipo desechos como llantas, colchones y aparatos electrodomésticos,  ​Además de que continúan arrojando escombro en márgenes del sistema lagunario, se programó una reunión con ellos, para coordinarse en acciones de recolección de basura, desechos especiales y escombro.

Señaló Suárez Mata con respecto a la basura que se tiene una zona de transferencia, en el antiguo basurero Municipal de la colonia Sahop, en donde se recibe escombro, basura especial como colchones, que se distribuye a zonas del basurero conurbado. invita el director de servicios públicos a la población  a no tirar basura a canales de cielo abierto y solicitar el apoyo del municipio.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas