Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas- Al encabezar la ceremonia del inicio del periodo escolar 2019- 2020, acompañado de su señora esposa Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Madero, Adrián Oseguera Kernion, alcalde de Ciudad Madero. refrendó su compromiso permanente en apoyo de la educación de Ciudad Madero.

En las instalaciones del Cbtis 164, ante cientos de estudiantes, autoridades educativas, síndicos y regidores, directores de área, Oseguera Kernion, remarcó que la educación es un eje sustantivo en su Administración, apoyando sin escatimar esfuerzos, la infraestructura académica, como techumbres, equipamiento y modernización en el rezago de planteles más vulnerables, abandonados en años pasados.

ALCALDE ENTREGA MIL PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES

Anunciando Oseguera Kernion, el reforzamiento del transporte escolar gratuito que beneficia a decenas de estudiantes de bajos recursos, entregó junto con su esposa, mil paquetes de útiles escolares.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas