Connect with us

Queremos empoderar al consumidor con información útil y actual: Ricardo Sheffield.

Ciudad de México.- Durante la instalación de la XXXIII Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo del Consumo (CCC), el Procurador Federal del Consumidor y presidente del Consejo, Ricardo Sheffield Padilla, agradeció las valiosas aportaciones de los integrantes y destacó que su participación permite a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ampliar el panorama sobre los diferentes aspectos que afectan al consumidor.

El CCC está integrado por consejeros que representan a los mexicanos y funcionarios de la Profeco, es un espacio con la finalidad de analizar temas en materia de consumo y buscar soluciones a las necesidades de los consumidores.

“En Profeco queremos empoderar al consumidor con información útil y actual que les permita el pleno ejercicio de sus derechos, por eso, estamos modernizando la Revista del Consumidor, con nuevos contenidos e innovando en diversas plataformas” destacó Ricardo Sheffield.

En esta sesión estuvieron presentes el Coordinador General de Educación y Divulgación y Secretario Técnico del CCC; David Aguilar Romero, la Coordinadora General de Administración; Zohe Berenice Alba González, el Subprocurador Jurídico; Francisco Javier Chico Goerne Cobián, el Subprocurador de Telecomunicaciones; José Agustín Pineda Ventura, el Director General de Delegaciones: Diego Sandoval Ventura y 7 de los 10 Consejeros.

Además del reporte de actividades del CCC, se sometió a votación la integración del Mtro. Eduardo Vega López, Director de la Facultad de Economía de la UNAM y del Lic. Manuel Cardona Zapata, Director de Relaciones con Gobierno de la ANTAD como nuevos consejeros del CCC.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int