Connect with us

Ciudad de México.- Un militar en retiro, disparó en cinco ocasiones en contra de un delincuente, al defender a su hijo de un asalto en las inmediaciones de la colonia Polanco en la Ciudad de México.

De acuerdo a lo informado, en horas de la tarde de ayer un joven de 26 años de edad quien trabaja como mensajero de unas oficinas de la calle Edgar Allan Poe, acudió a un banco para cambiar un cheque de 10 mil pesos.

A la salida se percató que era seguido por dos motociclistas, quienes se hacían pasar por repartidores de comida, por lo que dio aviso a su padre de la situación.

Al regresar a la calle Allan Poe para ingresar al edificio de oficinas, fue encañonado por el delincuente que lo seguía, exigiéndole el dinero.

En ese momento el padre del mensajero gritó para que soltara el arma, pero al ser amenazado por el delincuente, disparó en cinco ocasiones dejándolo tirado en el lugar, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

Se conoció que el ex militar cuenta con permiso para portar un arma Glock.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos y determinaron que el presunto delincuente portaba un arma réplica, con la que amenazaba a sus víctimas.

Foto excelsior

Desde la redacción.

1 Comment

1 Comment

  1. Francisco

    22 agosto, 2019 at 11:28

    Pues para que anda de sangano aún siendo falsa la pistola; ya se lo cargo su puta madre, dijera el ferras…
    Ahora que no vayan a salir con la pendejadas de que fue exceso de defensa ??

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int