Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- El Ayuntamiento de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Obras Públicas, insistirá ante Petróleos Mexicanos (Pemex), que participe en la pavimentación de calles y Avenidas ubicadas en la periferia de la Refinería Madero.

Luis Mario Leal Contreras, director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Madero, reconoció que existe solicitud desde el inicio de la presente Administración del alcalde Oseguera Kernion, para que Pemex, se encargue de la pavimentación de calles y Avenidas por donde circulan a diario pipas y transporte pesado que daña las arterias y vialidades, afectando a los residentes que viven cerca de la Refinería. 

Se trata de avenidas como la Ferrocarrilera,  Obregón y Tamaulipas, así como la calle Ocampo, el Callejón de Barriles, la Altamirano, así como otras de la colonia la Barra, Galeana y Carranza las cuales se encuentran deterioradas desde hace muchos años, por el constante paseo de pipas que se abastecen en la Refinería Madero.

A LA ESPERA DE 300 TONELADAS DE ASFALTO.

Luis Mario Leal Contreras, dio a conocer que al continuar con el programa de bacheo en la ciudad, se está a la espera de la entrega de 300 toneladas de asfalto, que se utilizaran en la aplicación de 16 kilómetros de las principales Avenidas de Madero.

Luis Mario Leal

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas