Connect with us

Altamira, Tamaulipas.- Mañana jueves 15 de agosto concluye el plazo extendido para que los usuarios con adeudos se regularicen con descuentos que van desde el 40 al 100% en recargos, multas y sanciones.

Deysi Penélope Mejorado Chávez, coordinador de Vinculación Social de Comapa Altamira, dio a conocer que esta campaña concluye el 15 de agosto por lo que llamó a los usuarios con este tipo de problema que se acerquen y buscar la mejor forma para que se pongan al corriente.

El beneficio de los descuentos es para usuarios de tipo comercial y doméstico, quienes pueden btener un descuento desde un 40% hasta un 100% y un 80% de descuento en multas, sanciones y recargos en caso de liquidar el adeudo.

Exhortó a que los usuarios que tengan un adeudo pasen a realizar su pago con estos descuentos en cualquiera de los 11 módulos que tiene Comapa Altamira en la ciudad.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas