Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- Al avanzar la temporada vacacional de verano, el sector comercio y servicios espera un incremento de un 20 a 30% en el movimiento económico, ante la gran cantidad de personas que se espera circulen por la zona sur de Tamaulipas.

Evaristo Güitrón, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Tampico, comentó que este incremento se notará mayormente en los establecimientos que ofrecen servicios como restaurantes y hoteles y en menor medida el resto.

Sin embargo al final de la temporada otro sector tendrá un repunte con el regreso a clases, por lo que éste se repondrá y se emparejará para lograr el porcentaje mencionado.

Comentó que gracias a la promoción que se realiza de Tampico y de Playa Miramar en otros estados, se tiene una buena expectativa para este verano, además de que el sur de Tamaulipas es un destino que garantiza seguridad para los turistas, misma que se observa en las carreteras.

Turistas se toman la foto del recuerdo en la zona peatonal de Tampico

Esta vigilancia, dijo, no solo es en las carreteras de Tamaulipas, sino también en todas las que llegan a destinos turísticos importantes, pues los operativos que se realizan son federales y estatales, esto para garantizar la seguridad de los turistas en esta temporada.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas