Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- ​La oficina Legislativa del diputado federal Erasmo González Robledo, reconociendo y festejando a la mujer llevará a cabo interesantes conferencias en temas de la interacción de la mujer con su entorno y componentes como ser humano y psicosocial.

Será en el Hotel Posada de Tampico en el salón Imperial, en donde a las 09:30 de la mañana de este sábado 23 de marzo, se realice la apertura del programa «Mujeres al Máximo» en donde  dos reconocidas conferencistas llevarán a cabo interesantes temas de dinámica e interacción de la mujer con su entorno.

En conferencia de prensa Dunia Marón de González, coordinadora de las conferencias Mujeres al Máximo, invitó a todas las mujeres del sur de Tamaulipas para que asistan a esta conferencia que se organiza como parte del programa que el diputado Erasmo González tiene en favor de la mujer.

ALIMENTACION Y BELLEZA. CUANDO SIENTAS DOLO NO PARES.

​Dos interesantes conferencias se llevaran a cabo con los temas de «Alimentación y Belleza» impartida por la Help Couch Danielle Romero, mientras que Liora Lerner, picoterapeuta familiar, abordara el interesante tema «Cuando sientas dolor no Pares».

​Liona Lerner, es especialista en conductas adictivas, trastornos de la alimentación y conducta de alto riesgo.

​La oficina Legislativa de Diputado Federal Erasmo González Robledo hace una atenta invitación a las mujeres del sur de Tamaulipas para que asistan a la 09:30 de la mañana de sábado 23 de marzo, al salón Imperial del Hotel Posada de Tampico, misma que no tiene costo y es abierta para quien desee asistir.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas