Conéctate con nosotros

Ciudad Madero Tamps.- 500 metros del circuito eléctrico del corredor urbano Luis Donaldo Colosio están siendo rehabilitados por personal del Ayuntamiento de Madero.

Jesús Suárez Mata, director de servicios públicos del Ayuntamiento de Madero dijo que los 500 metros del circuito que se están rehabilitando habían sido robados desde la administración pasada.

Agregó que no solo es el corredor urbano, sino muchos más sectores del municipio en donde se instalan luminarias nuevas y otras se rehabilitan.

Reconoció Suárez Mata que un 10% de los sectores de Madero, presentan problemas de alumbrado público.

CERCA DE MIL PREDIOS ENMONTADOS

Aproximadamente mil son los predios rústicos  que se encuentran enmontados y con abundante basura y maleza, lo que representa un grave problema salud pública por la fauna nociva y foco de infección, además de la proliferación de mosquitos.

Suarez Mata mencionó que se han notificado a 68 propietarios para que desmonten sus predios, indicando que se les da un tiempo para el desmonte de lo contrario son multados hasta con cinco (umas).

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Sur de Tamaulipas