Connect with us

Tampico Tamps.- Aparatosa salida del camino se registró en horas de la noche en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, en donde el conductor de un taxi se desplazaba a exceso de velocidad y debido a ello perdió el control de su unidad, quedando entre la maleza. A pesar de haber resultado lesionado el conductor se dio a la fuga, dejando abandonado su taxi.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas en la avenida Monterrey y calle Francia del mencionado sector, conocido también como La Borreguera, cuando un vehículo Nissan Tsuru color blanco con franja amarilla, se desplazaba por la primera de las arterias mencionadas con dirección sur-norte.

Fue debido al exceso de velocidad en el que se desplazaba, lo que ocasionó que al tomar una curva perdiera el control al volante de su unidad y se saliera del camino, avanzando varios metros entre la maleza para finalmente detenerse.

Tras los hechos, y de acuerdo a la versión de algunos testigos, el conductor resultó con lesiones en el rostro, sin embargo descendió de la unidad y se dio a la fuga dejándola ahí abandonada antes de la llegada de las autoridades.

Elementos de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y evaluar los daños, ordenando el retiro de la unidad y su traslado al mesón municipal.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas