Connect with us

Tampico, Tamaulipas.-  Olga Sosa Ruiz, diputada federal por Tampico, se reunió con Miguel Torruco Márquez, secretario de Turismo en México para hablar sobre los proyectos importantes para el país, además de plantear los específicos para la zona sur de Tamaulipas, esperando que se contemplen los proyectos en breve.

En la plática, Miguel Torruco, destacó la importancia de la participación de la Cámara de Diputados y en especial el trabajo coordinado de la Comisión de Turismo, en la que Olga Sosa es Secretaria, para el desarrollo de la política turística de México.

Sosa Ruiz, además habló sobre los proyectos pendientes para Tamaulipas y en particular de la zona sur en la que Playa Miramar es la joya de la corona de la entidad, al ser el tercer destino más importante en turismo carretero  en México.

De Tampico, se habló de la posibilidad de la reconversión de una parte del Puerto de Tampico, así como de un mayor impulso que se le debe dar al Centro Histórico.

Después de la visita de los integrantes de la Comisión de Turismo, se contempla la posibilidad de que se asignen recursos especiales para proyectos como el corredor turístico de La Barra y mejorar la infraestructura en esa zona de la ciudad para incentivar mayor inversión.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas