Connect with us

Ciudad Victoria, Tam.- El regidor de Movimiento Ciudadano en el cabildo victorense, Gerardo Valdez Tovar, lamentó que en el tema de transparencia el alcalde a casi cuatro meses de su gestión, ha quedado mucho a deber a los ciudadanos.

Puso de ejemplo la desaparición de las quejas interpuestas por los ciudadanos a través de una aplicación que el mismo alcalde anunció durante el primer mes de su gestión.

“Ahora resulta que han desaparecido”, reprochó el regidor al tiempo de explicar que a través de esa aplicación se hacían los reportes, sin embargo ahora los mismos ciudadanos del poniente de la capital mostraron las pruebas de los reportes que se habían registrado y que han desaparecido del sistema.

El regidor expresó que no es posible que se haya hecho mucho ruido con la aplicación que se creó en apoyo a los ciudadanos de facilitarles el medio de cómo hacer sus reportes de los problemas de los baches y fugas.

“Ya nos reunimos con los colonos que registraron sus quejas en el sistema, pero los reportes han desaparecido, yo ya los busque y resulta que ahora no existe esa aplicación”, acusó el regidor.

Lamentando: “no hay sitio web actualizado y mucho menos se cuenta con información a la mano de todos los reportes ciudadanos”.

Al respecto, Valdez Tovar, consideró necesario que los ciudadanos deben tener herramientas a la mano para cuestionar la gestión de su alcalde que hasta ahora se encuentra sumida en la opacidad.


Info / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas