Connect with us

Tampico Tamps.- Dos personas lesionadas y daños materiales de consideración es el saldo que arrojó fuerte choque registrado en la Avenida Miguel Hidalgo, acudiendo al sitio los paramédicos de la Cruz Roja y peritos de la Dirección de Tránsito de esta ciudad.

El accidente ocurrió cerca de las 07:00 horas de la mañana de este viernes en la mencionada avenida esquina con calle Francita, cuando un vehículo Nissan March habilitado como taxi se desplazaba con dirección norte a sur por el carril central de la avenida.

Fue debido a la velocidad en la que se desplazaba el taxi, lo que ocasionó que al llegar a la calle Francita, no alcanzara a frenar a tiempo y se impactara contra la parte posterior de otro automóvil Nissan March también habilitado para el transporte público.

Tras el impacto la segunda unidad fue proyectada unos metros adelante, quedando ambas unidades detenidas en la transitada avenida.

Dos pasajeros del auto taxi resultaron con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo siendo necesaria la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un hospital particular de la zona.

Peritos de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el retiro de las unidades, evaluando los daños en más de 50 mil pesos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas