Connect with us

Ciudad Victoria, Tam.– El retraso en las  reglas de operación de los programas federales, ha impedido al ayuntamiento bajar los recursos necesarios para los diversos programas de apoyo a las familias.
Ismael Alanís Zavala, como director de Atención Ciudadana del municipal, expresó que hay reporte de 20 peticiones diarias de apoyos por parte de las familias  victorenses.

Y es que dentro de las peticiones, el que mayor demanda tiene es el apoyo de medicamentos, sin embargo, ante ello, el ayuntamiento lo que les pide es esperar a que el gobierno federal libere las reglas de operación y los recursos para poder ayudar a las familias victorenses.

“Hasta ahora no han fluido los apoyos por parte de la administración municipal, y hay que esperar a que el gobierno federal dé a conocer las reglas de operación de todos los programas federales y así bajar recursos para atender todas las solicitudes”, puntualizó.

No obstante, hizo énfasis en que las ciudadanía, realiza sus peticiones de apoyo en las oficinas del 17 Hidalgo, y algunas otras a través del 072, y son peticiones que tienen que ver con atención en la recolección de basura, alumbrado público, bacheo, medicamentos, despensas y estudios, entre otras muchas.

Info / Heraldo de Tamaulipas

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas