Connect with us

Ciudad de México.- Mientras que la cifra de muertos aumentó a 93 en las últimas horas, La Fiscalía General anunció que esta semana iniciarán con la toma de declaraciones de testigos de la explosión en el ducto de Tlahuelilpan, entre los que se encuentran autoridades locales, militares, de la Policía Federal División Gendarmería y las autoridades que sean necesarias para dar con el responsable.

Se dio a conocer que de esta investigación deberá salir si se trata de alguna persona de manera individual o si pertenece a algún grupo u organización delictiva y de cuál se trata.

De los restos que se encontraron en el lugar de los hechos, ya fueron identificados 10 personas y se entregaron a sus familiares, en tanto que autoridades municipales, debieron ampliar el terreno del cementerio municipal debido a que el que se tiene no fue suficiente ante la gran cantidad de personas fallecidas.

Ayer por la tarde se informó que en un área despoblada del municipio de Teocalco, se ubicó una toma clandestina y fuga, esto a unos cuantos kilómetros de distancia del lugar de la tragedia, la cual fue resguardada hasta la llegada de personal de Petróleos Mexicanos para las correspondientes reparaciones.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Nal / Int