Connect with us

Ciudad Madero Tamps.- Aparatosa salida del camino se registró esta mañana en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, dejando como saldo daños materiales de consideración sin que afortunadamente se reportaran personas lesionadas.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 3.5 de la mencionada arteria, cuando un vehículo Chevrolet Chevy, color plata sin placas de circulación, era guiado por el señor José Rolando, con dirección al municipio de Altamira.

Fue al tomar la pronunciada curva que se encuentra en ese punto, y debido a la velocidad en la que se desplazaba, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control al volante y terminara saliéndose del camino, avanzando varios metros entre la maleza, impactándose contra un objeto fijo para finalmente detenerse.

Elementos de Tránsito, y cuerpos de emergencias acudieron al sitio, para brindarle ayuda al conductor quien a pesar de lo aparatoso del percance, logró salir ileso sin embargo la unidad presentaba cuantiosos daños materiales.

La unidad fue retirada del lugar con ayuda de una grúa.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas