Connect with us

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Con motivo del Proceso Electoral 2018-2019, la Fiscalía para Asuntos Electorales de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, lleva a cabo acciones de capacitación, prevención y difusión.

La función principal de la Fiscalía es llevar los procesos de investigación sobre delitos cometidos en contra de las leyes electorales; aunado a lo anterior ha preparado a funcionarios públicos en ejercicios de capacitación en materia electoral, delitos electorales y denuncia, así como la elaboración de materiales para dar a conocer los mecanismos de denuncia y clasificación de los delitos electorales.

Lo anterior con el objetivo de informar, transparentar y hacer visible la corresponsabilidad que tenemos todos los ciudadanos para que los procesos electorales sean verdaderas fiestas democráticas.

Para un correcto desarrollo del actual proceso electoral, en el que la ciudadanía acudirá a las urnas el próximo 2 de junio, la Fiscalía para Asuntos Electorales invita a la población a participar ejerciendo su derecho político y a denunciar los hechos delictivos de los que sean testigos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas