Connect with us

*Concluyen exitosamente estos festejos organizados por el Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Altamira, a los que asistieron más de 6 mil niños y niñas

Cientos de niños y niñas residentes de las comunidades ubicadas en la margen del río Tamesí disfrutaron de los festivales del Día de Reyes, organizados por el Gobierno Municipal de Altamira y el Sistema DIF Altamira, ofreciéndoseles a los infantes regalos y bolsitas de dulces en cada evento donde también se sortearon bicicletas.

La presidenta del DIF Altamira, Alma Laura Hernández Amparán encabezó estos festejos que iniciaron en la Escuela Primaria “Anastacio Vargas García’’, a los que acudieron menores de las localidades Cruz Grande y El Camalote, para luego desarrollarse en la telesecundaria “Eusebia Banda Sevilla, donde estuvieron presentes niños y niñas de las comunidades Martín A. Martínez y Congregación Cués Orteños.

Así como en las escuelas primarias “Magdaleno Aguilar’’ y “Narciso Mendoza’’, que contaron con la asistencia de infantes de las comunidades Torno Largo, Cués de Palmas Altas y Congregación Llano Grande.

En su intervención, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Alma Laura Hernández Amparán señaló que para el Gobierno de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, el bienestar de los niños y las niñas altamirenses es una prioridad, por lo que se continuará trabajando para proporcionarles la ayuda necesaria, tanto en lo educativo como en lo social y familiar, para que tengan un sano crecimiento.

En estos festivales se contó con la personificación de los tres Reyes Magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, entregando Hernández Amparán juguetes y dulces a los infantes que además participaron en el sorteo de bicicletas y atractivos obsequios.

Más de seis mil niños del área urbana así como de la zona rural disfrutaron de los festivales del Día de Reyes Magos 2019, los cuales se efectuaron con gran éxito y en un ambiente de sana convivencia y esparcimiento.

Autoridades ejidales y personal del DIF Altamira, acompañaron a la presidenta del organismo, Alma Laura Hernández Amparán, en estos festejos.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno