Conéctate con nosotros

Tampico, Tamaulipas.- El Presidente municipal Chucho Nader encabezó una nueva jornada de orden y limpieza del programa «Diciendo y Haciendo», en la colonia Niños Héroes, donde sostuvo además una reunión con los vecinos del sector.

El jefe de la comuna se comprometió a que durante los siguientes días, cuadrillas del Ayuntamiento permanecerán en la colonia, efectuando labores de recolección de basura, limpieza de calles, desmonte de predios abandonados, descacharrización, fumigación, retiro de unidades chatarra de la vía pública y la rehabilitación integral de la red de alumbrado público, entre otras acciones.

Chucho Nader lamentó el estado de abandono que sufre este sector a consecuencia de la evidente indiferencia de las anteriores administraciones y se comprometió a redoblar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de las familias del lugar.

El jefe de la comuna, acompañado por los titulares de las diferentes dependencias y miembros del cuerpo edilicio recorrió las calles; Batallón San Blas, Juan Escutia, Agustín Melgar, Fernando Montes de Oca y 13 de septiembre, entre otras, donde constató el estado de deterioro que padece la citada colonia.

Chucho Nader exhortó a los propietarios de lotes baldíos a que los limpien y desmonten, para mejorar la imagen y seguridad de la ciudad.

«Como yo les he dicho a los vecinos, no nada más venimos un día, sino que aquí llegamos para quedarnos, para permanecer aquí varios días o semanas y limpiar en su totalidad este sector que ha sido tan abandonado por las últimas administraciones», expuso.

Desde la redacción.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Acciones de Gobierno