Connect with us

En el mes de junio del presente año, Las Vegas será el marco de la realización de una serie de conferencias que realizará la empresa Amazon sobre temas como Inteligencia Artificial, robótica, automatización y espacio, áreas en las que destaca este grupo y su Jefe Jeff Bezos.

Estas conferencias que se desarrollarán del 4 al 7 de junio será una versión abierta del selectivo evento MARS, que desde hace algunos tres años reúne en California a un grupo de 200 investigadores, inventores y emprendedores para reflexionar sobre el futuro.

Re:MARS es el el nombre que se le ha dado a estas conferencias y en el que se combinaran los últimos avances de la ciencia aplicada al futuro, con aplicaciones prácticas que le inspirarán a emprender nuevos cambios y acelerar las innovaciones en inteligencia artificial, refiere un boletín del evento.

“Los últimos avances ya han conseguido dar lugar a invenciones que hasta ahora pertenecían al mundo de la ciencia ficción, y solo hemos rascado la superficie de todo lo que es posible. Estamos en el comienzo de la era de oro de la inteligencia artificial”, señala Bezos en el comunicado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tecnologia