Connect with us

Hace algunos días concluyó la Feria Electrónica de Consumo, (CES), y se pudo ver una gran cantidad de novedades que en breve saldrán a la venta  al mercado y aunque algunos adelantaron sus precios y que parecen ser todavía muy altos, no dudamos que en un corto tiempo puedan estar al alcance de una gran parte de los consumidores.

Se vio de todo, pantallas enrollables, mascotas robóticas que sustituyen a las de carne y hueso e incluso otras que pudieran ser compañía de los animales domésticos que se quedan solos por mucho tiempo, maletas que te siguen en el aeropuerto y muchas otros artículos de innovación tecnológica.

Se presentaron innovaciones tecnológicas para ayudar a la salud, como un calzoncillo con sensores que avisa cuando tu vejiga está lo suficientemente llena para desalojarla, si es que se padece incontinencia urinaria, otros que sirven para medir con precisión la tensión arterial, por mencionar algunos.

Claro no podían faltar las innovaciones para dispositivos móviles y lo enrollable está de moda, con lo que se tienen teclados altamente flexibles, así como pantallas e incluso relojes de pulsera que funcionan más como teléfono.

Esto además de conferencias, temas importantes, cuál es el futuro de la tecnología para consumo común, etc..

foto CES2019

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tecnologia