Connect with us

Cd. Victoria Tamps.- Una mujer perdió la vida y otra más se encuentra muy grave en el hospital, después de haber sido agredidas a balazos cuando se encontraban en el interior de su vehículo en Ciudad Victoria Tamaulipas. Tras el ataque, los agresores se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron en la avenida Familia Rotaria y Teocalitiche en donde autoridades encontraron un vehículo Volkswagen Gol, color blanco, con impactos de bala a la altura de la puerta del conductor.

En el interior de la unidad estaba una mujer y otra en el pavimento, ambas presentaban heridas de bala, por lo que se solicitó la presencia de los paramédicos técnicos en urgencias médicas, quienes desafortunadamente al llegar nada pudieron hacer por la mujer del vehículo pues había perdido la vida, mientras que la otra fue trasladada de inmediato a un hospital de la zona a donde ingresó en grave estado de salud. Elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales acordonaron el área en tanto se realizaban las primeras investigaciones, señalando que los agresores viajaban a bordo de una motocicleta y sin decir palabra dispararon a quemarropa contra el vehículo, después se dieron a la fuga.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Tamaulipas