Connect with us

 Una jovencita de solo 16 años de edad, se quitó la vida ahorcándose en el interior de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo Poniente de esta ciudad. Fueron sus abuelitos quienes la encontraron ya sin vida en el interior de su recámara, dando aviso a los paramédicos de la Cruz Roja quienes nada pudieron hacer ya para salvarla.

Este terrible hecho fue reportado cerca de las 10:40 horas de la mañana de este lunes, en el domicilio ubicado en la calle 5 de Mayo, número 1903 de la colonia Miguel Hidalgo Poniente, cuando se recibió una llamada al número de emergencias C4 solicitando la presencia de los paramédicos, pues una niña se había ahorcado.

De inmediato los paramédicos de la benemérita institución acudieron al sitio, tratando de brindar los primeros auxilios a la jovencita de solo 16 años de edad, sin embargo y desgraciadamente nada pudieron hacer ya por ella pues había perdido la vida.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y dar fe del fallecimiento de la menor, entrevistándose con los abuelitos, quienes llenos de dolor indicaron que fueron ellos quienes la encontraron colgando en su recámara.

Indicaron que la menor vivía con ellos, pues sus papás se habían ido a trabajar a los Estados Unidos, sin embargo desde hace días se encontraba sumida en aguda depresión por lo que había solicitado ayuda de un profesional, sin embargo no lograron llegar a la primera cita pues su nieta decidió acabar con su vida.

El cuerpo de la menor fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO local para que le sea practicada la autopsia de ley.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas