Connect with us

Altamira, Tamaulipas.- Una luz de esperanza mantienen los residentes de la colonia Eugenio Hernández para que se resuelva el conflicto de la tenencia de sus terrenos, pues ahora se tiene la intervención del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento de Altamira.

Miguel Gómez Orta, escuchó ls inquietudes de los residentes del sector

Este viernes por la tarde, Miguel Gómez Orta, representante del gobernador García Cabeza de Vaca, en la zona sur de Tamaulipas, realizó un recorrido por este sector, acompañado de los residentes quienes aseguran que fue fraccionado y vendido a ellos, quienes tienen documentos de posesión.

Se informó a los vecinos de la colonia Eugenio H. sobre el apoyo que recibirán por parte de Gobierno del Estado

Mientras caminaban por las calles del lugar, Miguel Gómez Orta escuchó las inquietudes de los afectados quienes explicaron que se realizaron procedimientos legales parta ocupar los terrenos y que se formara la colonia.

Miguel Gómez, les informó sobre la reunión sostenida en la Secretaría de Gobierno, y de las acciones que como Gobierno del Estado están dispuestos a ayudarlos, a través del Instituto tamaulipeco para la Vivienda y Urbanización (ITAVU).

Será a través del ITAVU en donde se realicen los primeros trámites para solicitar la regularización de dichos terrenos, mientras que la asesora legal del gobierno del estado en la zona sur, Hilda Gómez, analiza la cuestión legal.

Para ello se inició un registro de los lotes para integrar un archivo individual de cada uno de los afectados para que se revise el problema caso por caso.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas