Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Roberto Chávez Ortega, director de Protección Civil de Ciudad Madero, informó que se coordinan la Secretaría de Tránsito y Vialidad para evitar que transporte pesado circule en avenidas principales como el Boulevard López Mateos.

Estas acciones se realizan con la finalidad de evitar accidentes como el ocurrido en el cruce de Avenida Monterrey  con Avenida Tamaulipas, en donde a un camión se le fracturo la muela de enganche de la plataforma ocasionado su desprendimiento. 
Chávez Ortega, indicó que se realizan operativos para que los operadores de transporte pesado respeten los horarios de circulación por avenidas principales.

Señaló que la prioridad es proteger a la ciudadanía para que no sufra algún accidente ocasionado por el transporte pesado, aunque afortunadamente, dijo, en los pocos accidentes registrados los daños solo han sido materiales.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas