Connect with us

Ciudad Madero Tamaulipas.- Todo un fiasco resultaron los camiones chinos adquiridos en la Administración de Andrés Zorrilla Moreno, los cuales tuvieron un costo superior a los 32 millones de pesos.

Jesús Suárez Mata, Secretario de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Ciudad Madero, dio a conocer que los nueve camiones chinos que se adquirieron para la recolección de basura, ahora son diagnosticados como chatarra.

Dijo que el personal mecánico del Ayuntamiento de Madero, realizó la evaluación técnica de las unidades, resultando que es incosteable su reparación, por lo que serán vendidos como chatarra.

SOLICITARAN 8 UNIDADES NUEVAS

Serán 8 unidades nuevas para la recolección de la basura las que solicitará Servicios Públicos para acabar con la problemática de la recolección de la basura.

Suarez Mata señalo que hasta un 90% se ha solucionado la recolección de los desechos en Madero, la cual asciende al día a poco más de 240 toneladas.

Lic. En Psicología Clínica por la UNE, Diplomado en Sexualidad Humana por la UNAM, LCC – UAT. Inició carrera en medios de comunicación en 1996.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas