Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- “Vienen tiempos políticos” reconoció Magdalena Peraza Guerra, ex alcaldesa de Tampico y quien hasta el momento asegura no tener un partido político con el que vaya a participar de alguna manera ella con su grupo de amigos de varias colonias de la ciudad, en el proceso electoral de este año.

Entrevistada al término de una reunión con mujeres empresarias en el Club de Industriales de Tampico, Magda Peraza, dijo que no se ha reunido con dirigentes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero tampoco con el Revolucionario Institucional (PRI) o el de Acción Nacional (PAN), de los que ya fue candidata.

“Nos hemos reunido varios amigos que han participado en política, junto con otros de diferentes sectores de la ciudad y decidimos hacer un convivio con motivo de este inicio de año”, dijo la ex alcaldesa.

Habló en particular de un evento realizado al que asistió un grupo importante de líderes y lideresas de diferentes colonias de Tampico, pues se acercan tiempos políticos y quieren estar PRI.

Del PRI dijo que tampoco ha tenido contacto con ellos aunque conoce a Roberto González Barba, su nuevo dirigente local a quien le reconoció el valor por tomar las riendas de este instituto político que está en pésimas condiciones.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas