Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Al parecer serán subsanadas todas las irregularidades que le fueron detectadas a la Administración Municipal anterior y se espera que para el mes de febrero la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) de Gobierno del estado autorice la reapertura de la Unidad de Transferencia de Residuos Sólidos que se ubica en el ex basurero de El Zapote.

Esto fue informado por Jesús Nader Nasrallah, alcalde de Tampico, al término de la ceremonia de regreso a clases, señalando que de esta manera se mejorará el servicio de recolección en las diferentes colonias de la ciudad.

De esta manera, nuevamente los camiones recolectores de basura, acudirán a la isleta del zapote, en donde estaba el antiguo basurero municipal para tirar la basura en el lugar y que luego sean llenadas góndolas que trasladen los desechos al Basurero de Altamira.

Chucho Nader aseguró que se cumplirán con las normas que establece Seduma para  el funcionamiento y operación de las Unidades de Transferencia, sin contaminar la Laguna del Chairel.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas