Connect with us

Tampico Tamps.- Una persona de la tercera edad resultó con lesiones de consideración en diferentes partes del cuerpo después de ser atropellado por un automovilista en el Bulevar López Mateos. Tras los hechos el conductor intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido por un ciudadano y entregado a las autoridades.

Los hechos se registraron en el Bulevar Adolfo López Mateos y calle Xicoténcatl justo frente a las instalaciones de la Unidad Deportiva de Tampico, cuando una persona de la tercera edad intentaba cruzar esta peligrosa arteria.

Fue en ese momento que un vehículo Dodge I10, color blanco, con placas de Tamaulipas que se desplazaba de sur a norte a velocidad inmoderada no alcanzó a frenar a tiempo, atropellando al infortunado anciano quien fue proyectado contra el pavimento en donde quedó seriamente lesionado.

Al ver la magnitud de los hechos, el conductor intentó darse a la fuga, sin embargo fue detenido más adelante por un ciudadano quien fue entregado a los peritos de la Dirección de Tránsito para que se deslinden responsabilidades.

Mientras tanto paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio del anciano, a quien trasladaron de emergencia a un hospital de la zona en donde permanece internado.

Foto: Archivo

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas