Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Fernando Alzaga Madaria, contralor del Ayuntamiento de Tampico, dio a conocer que la documentación con las inconsistencias de la entrega recepción ya fueron enviadas a la Auditoría Superior del Estado (ASE) y al Congreso con la finalidad de que sean analizadas y en su caso se proceda con lo conducente.

“En este caso tienen que aclarar dichas inconsistencias”, dijo Alzaga Madaria, señalar que como ejemplo de un camión recolector de basura que en 2014 se entregó en perfectas condiciones, hoy se entrega sin motor, sin llantas, sin transmisión.

Tan solo en Servicios Públicos se detectaron poco más de 50 inconsistencias de las cuales la mayoría son graves, por lo que el ex titular, Juan Berrios, deberá aclararlas, al igual que el ex tesorero, Edgar Ánimas quien también tendrá que explicar las irregularidades que se detectaron, explicó el funcionario.

Comentó que este análisis y entrega de las inconsistencias se realizó en tiempo y forma por lo que dependerá de la Auditoría Superior del Estado cuándo sean llamados a aclararlas lo cual debe ser en estos primeros días del año, ya sea a través del propio Ayuntamiento o bien de manera directa en la capital del estado.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas