Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- Durante los festejos de fin de año se reportaron 12 accidentes vehiculares y 15 niños lesionados por el uso de artefactos elaborados a base de pólvora, de los que por fortuna no fueron de gravedad.

Este martes en las instalaciones del Departamento de Bomberos de Tampico, se presentó el informe del operativo realizado para el festejo de fin de año, en el que participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) Secretaría de Marina (Semar) Policía Federal División Gendarmería y Caminos, Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, así como Bomberos, Protección Civil y Tránsito.

Se dio a conocer que en lo general se reporta saldo blanco debido a que no se tuvieron personas fallecidas por accidente, solo algunos lesionados leves en accidentes vehiculares, de acuerdo a lo reportado por la secretaría de Tránsito en la que se atendieron 12 choques uno de ellos provocado por una persona en estado de ebriedad.

En cuanto a la Cruz Roja de Tampico, se informó que en los centros de atención médica norte y centro, se atendieron a 15 niños de entre 9 y 15 años de edad, quienes sufrieron quemaduras leves las manos debido al uso de artefactos elaborados a base de pólvora.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas