Connect with us

Tampico, Tamaulipas.- En un balance de los tres primeros meses de gobierno del Ayuntamiento de Tampico, el regidor Alberto Sánchez Neri, destacó la labor de la Secretaría de Servicios Públicos, y de las acciones que realiza en este sentido el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

“Precisamente a que el alcalde Chucho Nader está al pendiente en recorridos por diferentes puntos de la ciudad es que se ha mejorado este concepto”, dijo Sánchez Neri al señalar los programas de limpieza implementados.

En los primeros días del 2019 se dará conocer una nueva campaña de Servicios Públicos, con la finalidad de que también participe la ciudadanía en general, mismo que dará a conocer el alcalde, adelantó el regidor.

A principios del mes de Octubre, Sánchez Neri denunció que Servicios Públicos estaba en el abandono, señalando incluso áreas verdes en pésimo estado, problema heredado por la pasada Administración.

“Ahora se ve una nueva imagen de la ciudad”, dijo el regidor al destacar el trabajo que realiza Servicios Públicos municipales.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas