Connect with us

Altamira, Tamaulipas.- Se forma una caravana de automóviles en carretera, custodiados por patrulleros de la Policía Federal División Caminos, con la finalidad de mantener la seguridad en esta temporada vacacional.

Estas acciones forman parte del programa de seguridad en carreteras de Tamaulipas el cual ya se había aplicado en el periodo vacacional de Semana Santa y verano, resultando todo un éxito por la reducción de robos y accidentes.

José Francisco Pérez, sub inspector de la Policía Federal, Comisaría Tampico, informó que la caravana parte todos los días a las ocho de la mañana del frente de las instalaciones de la demarcación en la carretera Tampico Altamira.

Las patrullas que salen de Altamira llegan hasta González en donde otras unidades continúan el trayecto cada cierto tramo hasta llegar a Reynosa, que es el municipio en el que mayormente tiene problemas de inseguridad.

Para los automovilistas que van a Ciudad Victoria o a Monterrey, no les representa mucho problema ir sin que se les escolte, pues no existen situaciones de violencia en ese tramo carretero, sin embargo para el rumbo de Reynosa si existe temor.

Inició carrera en medios en 1996. Ha participado como reportero en medios impresos y electrónicos conductor de noticias en radio y televisión.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Sur de Tamaulipas