Connect with us

Con la finalidad de reforzar las estrategias de seguridad y brindar una pronta respuesta por parte de los cuerpos de Protección Civil y Bomberos, el Ayuntamiento de Ciudad Madero reactivará los módulos que fueron utilizados en ataño por la Policía Metropolitana.

Así lo dio a conocer el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien indicó que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, “vamos a rehabilitar algunos módulos donde van a establecerse oficinas de Protección Civil como es el caso de la colonia Revolución Verde y otro más situado en la colonia Unidad Ampliación Nacional, en la plaza de la Pirámide”.

Destacó el funcionario que el módulo ubicado  en la colonia Revolución Verde, será la subestación noreste de Protección Civil y Bomberos, donde además se estarán recibiendo diversas solicitudes de la ciudadanía.

Asimismo, reiteró que es importante trabajar en la rehabilitación de dichos inmuebles pues esa través de ellos, que se atenderá más de cerca el llamado de la población, “estamos considerando unos tres o cuatro módulos más que han sido utilizados por lo que era la Policía Metropolitana”, finalizó.

Desde la redacción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Acciones de Gobierno